September 19, 2016

L-2-A

imagen-tarea-l2-1

Un desastre (usa el pretérito)

romper irse llegar empezar llenar contratar
cumplir levantarse comenzar abrir invitar comprar
golpear rentar preparar mojarse ir ser

Your Name (required)

Teacher

Ese día todo (1) muy mal, cuando yo (2) de la cama y (3) los ojos, el día estaba completamente nublado. Ese sábado era especial porque era la fiesta de Cheto. Ese día, Cheto (4) 8 años. Para esta fiesta Cheto (5) a todos sus amigos de la escuela.

Yo (6) refrescos, también (7) un mago y un payaso, (8) un gran jardín al aire libre. Mi esposa (9) de dulces la piñata y ella (10) un gran pastel de chocolate. Para las 4 de la tarde todo estaba listo.

Eran las cuatro con cinco minutos cuando (11) a llover, las sillas y las mesas (12) completamente. Debido a la lluvia ningún invitado (13) a la fiesta excepto Manolo, un niño gordo que estaba buscando otra fiesta. Una hora y media después todas las amigas de mi esposa (14) ala fiesta. Por una cuestión de ego, el payaso Bolita (15) al mago Edward quién (16) de la fiesta muy enojado, no sin antes cobrar.

Cheto y Manolo (17) los únicos que disfrutaron al payaso Bolita. En un descuido de mi parte Manolo se terminó solo todo el pastel y Cheto (18) la piñata con un martillo. Esta fiesta fue un desastre.

Confirm that you are not a bot (required)