Thanksgiving Day

 

feliz dia de gracias

 

En los Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias es una de las fiestas más grandes del año. Se celebra principalmente en los Estados Unidos y Canadá. En los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de noviembre. Es un día en el que las familias de todo Estados Unidos se reúnen (a veces viajan largas distancias) y preparan platos tradicionales y tienen una gran comida.

Los orígenes de esta fiesta en los Estados Unidos se remontan a 1621, cuando los peregrinos y los indios nativos se sentaron juntos y disfrutaron de una fiesta para celebrar una cosecha exitosa. Los peregrinos eran europeos que llegaron a los Estados Unidos buscando la libertad religiosa. Fundaron una colonia en Plymouth en la actual Massachusetts, pero no habrían sobrevivido sin la ayuda de los indios nativos que vivían allí. Continuaron esta fiesta tradicional durante muchos años después de eso.

Cuando Estados Unidos obtuvo su independencia de Inglaterra en 1776, cada estado celebró Acción de Gracias en un día diferente. En 1863, el presidente Abraham Lincoln, en un esfuerzo por unir los estados del norte y del sur, fijó el Día de Acción de Gracias para todo el país como el último jueves de noviembre. En 1941, el presidente Franklin D. Roosevelt celebró el Día de Acción de Gracias el cuarto jueves de noviembre.